A pesar de que la pandemia del coronavirus se ha ido controlando poco a poco alrededor del mundo, es un hecho que continúa y Karim Benzema dio positivo antes de sumarse a la pretemporada con el Real Madrid.
La buena noticia es que se contagió previo al inicio de la temporada.
El delantero francés estaba listo para viajar a la capital de España e incorporarse a la actividad de preparación de su equipo para la temporada 2021/22, cuando se enteró del resultado de su prueba.
Te puede interesar: Juventus y Barcelona planean un intercambio que rompería el mercado
Te puede interesar: Los futbolistas que no entran en planes del Real Madrid
El futbolista se encontraba en los últimos momentos de sus vacaciones tras disputar la Eurocopa 2020 (2021) con el representativo de su país y fue en el aeropuerto de Lyon donde supo que contrajo la enfermedad.
Tendrá que permanecer en la ciudad hasta que dé negativo.
Su equipo se limitó a informar la noticia sin dar ningún tipo de detalles acerca del estado de salud de su futbolista, así que a Carlo Ancelotti no le queda más que esperar a que se recupere para volver a trabajar con él.
Te puede interesar: Barcelona cerraría el fichaje de un mediocampista del Manchester United
Ambos coincidieron entre 2013 y 2015.
Bajo las órdenes del Director Técnico italiano, el atacante de 33 años de edad ha conseguido 46 anotaciones y 30 asistencias en 97 partidos, de manera que tendrá la oportunidad de aumentar su registro. También ganó un título de UEFA Champions League.
En fin, Karim Benzema dio positivo por coronavirus y se perderá el inicio de la pretemporada con el Real Madrid, que enfrentará al Rangers de Escocia este domingo 25 de julio.