Conéctate con Wipy Tv

NFL

Un nuevo video muestra a Kareem Hunt involucrado en otra pelea

Publicado hace

el día

Los problemas siguen para el excorredor de los Kansas City Chiefs y ahora porque se dio a conocer un nuevo video que muestra a Kareem Hunt involucrado en otra pelea.

Primero se mostró un video en el que esta empujando y pateando a una mujer en un departamento en Cleveland y ahora también hay uno en un club nocturno en Kansas City de enero de este año.

En este caso golpeó a un hombre de 37 años, mismo que tuvo que ser hospitalizado por tener la nariz y una costilla rotas, producto de la pelea con el corredor.

Te recomendamos: Los Steelers no contarán con James Conner ante los Raiders

El portal que dio a conocer ambos clips fue TMZ Sports.

Según el informe policial el hombre involucrado fue golpeado por el ex corredor de la NFL, George Atkinson y otros más como Kareem Hunt. 

Todo empezó porque Atkinson había empujado a alguien y el hombre entró en defensa, situación que hizo que los corredores se le fueran a los golpes. 

En el video se puede ver a Kareem Hunt alterado mientras le grita a alguien y tiene que ser detenido por un guardia de seguridad del bar.

Tras llenar un informe, la víctima ya no quiso colaborar más con la policía de Kansas y por ello no se presentaron cargos, ni se arresto a Atkinson y a Hunt.

El corredor fue cortado por los Chiefs la semana pasada y no podrá jugar este año hasta que se hagan las investigaciones correspondientes.

Foto: Getty

La NFL también está al tanto de otro video en Ohio donde Hunt agredió física y verbalmente a un hombre en un hotel de Ohio, todas estas 3 pruebas serán tomadas en cuenta para la decisión final en la carrera de Kareem. 

¿Será que sus malas acciones terminen con su prometedora carrera?

PUBLICIDAD

Populares