Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Terminaron los rumores, N’Golo Kanté renovó con el Chelsea

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Kanté renovó con el Chelsea

Terminaron los rumores, después de revelarse que N'Golo Kanté renovó con el Chelsea, por lo que los fanáticos de los 'blues' podrán observar a este gran jugador aún pateando el balón en el Stamford Bridge, por un largo tiempo.

El jugador de 27 años tenia las posibilidades de salir del futbol inglés, pero este día reafirmó lo feliz que él se siente vistiendo la elástica azul del Chelsea.

A causa de está renovación, el mediocampista campeón del mundo aseguró su futuro en uno de los equipos más importantes de la Premier League, ya que recibirá a cambio una millonaria cantidad de euros que le asegura una gran fortuna a futuro.

Kanté renovó con el Chelsea

Foto: Getty

Te puede interesar: Definió su futuro, Sadio Mané renovó contrato con el Liverpool

Dado que su nuevo convenio finalizará en 2023, quedándose 4 años más con los 'Blues'.

Aunque la prensa francesa e inglesa habían señalado el interés del París Saint-Germain por incorporar al jugador, con esto quedó claro que su salida del Chelsea será difícil.

"N'Golo Kanté prolongó hoy su estancia en Stamford Bridge firmando un nuevo contrato de cinco años", se lee en el comunicado del club londinense.

Con el Chelsea ha experimentado momentos buenos y malos, ya que en su primera temporada el centrocampista terminó como campeón de la Premier League.

Sin embargo, con Antonio Conte en el banquillo las cosas fueron distintas tras ser borrado en el once inicial, pero con Maurizio Sarri logró consolidar más su carrera, rindiendo más para su equipo y ayudando a su equipo en busca del campeonato de liga.

También puedes leer: El goleador continuará, Dortmund anunciará el fichaje de Alcácer

"Estoy contento de renovar con el Chelsea, he pasado dos buenos años aquí y habrá otros. Desde mi llegada he mejorado mucho como jugador, he cumplido desafíos", comentó Kanté.

A pesar de que los detalles económicos de su nuevo contrato no fueron revelados pues se cree que sus nuevos pagos rebasarían los 17 millones de euros.

Recordemos que Kanté saltó a la fama cuando logró el mítico título de la Premier League con el Leicester City en la temporada 2015-2016.

¿Podrá N'Golo Kanté mantener su gran nivel en el Chelsea?

 

Populares