Foto: Twitter @Chiefs

Esta tarde terminó la actividad correspondiente a la ronda divisional de la temporada 2021 de la National Football League (NFL), y Kansas City Chiefs venció a Buffalo Bills en el Arrowhead Stadium.

El resultado fue 36-42 en tiempo extra.

La escuadra comandada por Andy Reid llegó luego de superar por 21-42 a Pittsburgh Steelers; el equipo dirigido por Sean McDermott lo hizo después de imponerse por 17-47 sobre New England Patriots en la fase de comodines.

Te puede interesar: Error de Ryan Tannehill fue clave en el triunfo de Cincinnati Bengals

Te puede interesar: Los equipos más ganadores en la NFL

Fue un encuentro entre dos de los mariscales de campo más prometedores para el futuro: Patrick Mahomes ya sabe lo que es levantar el trofeo Vince Lombardi y actualmente es subcampeón, mientras que Josh Allen parece que lo conseguirá tarde o temprano.

Ambos coincidieron en la final de la Conferencia Americana el año pasado.

Ahora lo hicieron en la instancia previa a ella en busca de continuar con su camino rumbo al Super Bowl LVI: los de Missouri enfrentarán a Cincinnati Bengals por el boleto al compromiso por el título.

Te puede interesar: San Francisco 49ers volvió a eliminar a Green Bay Packers

En cuanto a su desempeño durante la campaña regular, los locales fueron los segundos mejores de su conferencia con 12 triunfos y cinco derrotas, seguidos de los visitantes con marca de 11-6.

Cabe agregar que ambos se han enfrentado 52 veces a lo largo de la historia.

A final de cuentas, Kansas City Chiefs derrotó 36-42 a Buffalo Bills: Patrick Mahomes lanzó tres pases de anotación y consiguió otro por la vía terrestre, al igual que Mecole Hardman; Harrison Butker consiguió un par de goles de campo.