Foto: Getty

Cuando empezó la semana 4 de la NFL, 8 equipos no conocían la derrota, pero después de los primeros partidos ahora solo 5 de ellos siguen en el proceso de ser perfecto. Uno de ellos son los Kansas City Chiefs, quienes se mantienen invictos gracias a Patrick Mahomes.

El MVP de la temporada pasada se lució, otra vez.

En un duelo de ir y venir, donde los Detroit Lions tuvieron la ventaja en muchos momentos, Pat supo mantener la calma y llevar a su equipo a la victoria en los últimos minutos del partido. En su segunda temporada como titular, ya parece un experto veterano.

No es nuevo que la defensiva de los Chiefs no es la mejor y se notó cuando dejaron que los Lions les metieran 30 puntos. Fue en ese momento cuando recurrieron a su mejor factor, Mahomes y una ofensiva que podría llevarlos al Super Bowl.


Te recomendamos: Frank Gore se unió a un exclusivo grupo con Emmitt Smith

Te puede interesar: Por este motivo, Antonio Brown no volverá a jugar en la NFL

Con 2 minutos en el reloj, logró ganar.

Stafford había conseguido un TD con Golladay, donde el receptor hizo un esfuerzo sobrehumano para poner los dos pies dentro del terreno y con ellos se fueron arriba 30-27. Los Chiefs necesitaban un solo gol de campo para asegurar que no perderían el partido. ¡Mahomes quería ir por más!

El QB de los Jefes manejó el reloj de la mejor manera con pases a Sammy Watkins y Travis Kelce. Justo en la yarda 1 de su rival, Williams hizo un acarreo donde sus compañeros tuvieron que empujarlo para llevarlo hasta hasta la zona de anotación.

Dejaron solo 20 segundos en el partido. 

Stafford lanzó dos ‘Ave María’ para intentar irse arriba, ya que un gol de campo no les funcionaba, pero no fue suficiente. En el primero casi fue interceptado y el segundo lo dejó muy corto para que un defensivo solo se encargara de bloquearlo.

Los Kansas City Chiefs siguen invictos gracias a Patrick Mahomes y hoy más que nunca, son un fuerte contendiente a llevarse el título.