Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Kane y Son exhibieron al Everton en Goodison Park

Rodrigo González Fernández

Publicado hace

el día

Kane y Son exhibieron al Everton

Harry Kane y Son exhibieron al Everton en la goleada que le propinó el Tottenham 6-2 a los toffees en Goodison Park en el partido dominical de la Premier League.

Los toffees comenzaron sorprendiendo y se fueron arriba en el encuentro gracias a un gol de Theo Walcott al minuto 21. Los spurs reaccionaron de inmediato y se fueron al medio tiempo ganando 3-1 con goles de Son, Dele Alli y Kane.

A

Puedes leer: El Porto de Herrera y 'Tecatito' derrotó al Rio Ave.

Te interesa: Juvenil mexicano fichó con el PSV de 'Chucky' y 'Guti'.

El complemento inició como terminó el primer tiempo, con gol del Tottenham. El danés Christian Eriksen marcó al minuto 48 el 4-1. El Everton despertó y 3 minutos más tarde Gylfi Sigurdsson recortó distancias.

Heung Min Son hizo su segundo gol al minuto 61 a pase de Erik Lamela y Harry Kane sentenció el resultado al minuto 74.

Previa

El único partido de la jornada 18 de la Premier League que se jugará este domingo es el Everton vs Tottenham en Goodison Park. El Everton disputará su último encuentro como local del 2018 y quieren despedirse con un resultado positivo ante su afición ya que no ganan como local desde hace un mes.

Los toffees no ganan en casa desde el 24 de noviembre cuando vencieron al Cardiff City y en sus últimos 2 juegos en Goodison Park han empatado.

Por su parte, los spurs llegan con una racha de 3 victorias consecutivas en Premier League y quieren cerrar el año con una victoria de visitante.

PUBLICIDAD

Populares