No importa que pasen 3 o 10 años, cuando algo se convierte en tu pasión es casi imposible dejarlo ir. Si no lo creen, pregúntenle al exmariscal de campo de los 49ers, porque Colin Kaepernick quiere regresar a la NFL a como de lugar, sin importar que no ha jugado desde 2016.
El jugador dice estar listo para ese reto.
El QB tenía una brillante carrera por delante, de hecho en sus primeros años en la NFL logró llevar a la franquicia de San Francisco a un Super Bowl, mismo que perdieron contra los Baltimore Ravens en el 2013.
Todo ese futuro por delante se vio estancando cuando el jugador decidió hincarse durante el Himno Nacional de los Estados Unidos como protesta contra la injusticia racial y la brutalidad policial en Estados Unidos, sobre todos contra las personas de color.
¡Nada le gusta a @POTUS! 🧐
Ahora, criticó la imagen de @Kaepernick7 en la nueva campaña de una marca deportiva. Checa acá las linduras que dijo sobre esto en redes sociales 👉 https://t.co/LIaMt3GjcK pic.twitter.com/Efp0trkQo3
— Nación Deportes (@naciondeportes_) September 6, 2018
Te recomendamos: Antonio Brown no ha entrenado por tener quemaduras en los pies
Te puede interesar: Los grandes ausentes en los campamentos de entrenamiento de la NFL
Esa situación hizo que ningún equipo de la NFL volviera a firmarlo.
Han pasado 3 años desde ese momento y mientras algunos se hubieran dado por vencidos, Kaepernick no quita el dedo del renglón para poder regresar a la liga de futbol americano más importante del mundo, además se lo hizo saber a todos.
El QB subió un video a sus redes sociales donde se muestra haciendo ejercicio en un gimnasio, diciendo que lo ha hecho durante los últimos tres años y que «aún está listo». ¿Algún equipo tomará en cuenta todo ese esfuerzo?
El egresado de la Universidad de Nevada también le tiró un poco a la NFL.
Dicho video empieza con un contador que dice que se le «negó el trabajo durante 889 días», parece que el mariscal de campo ha estado muy al tanto de contar todos los días desde que canceló su contrato con los 49ers en marzo del 2017.
Kaepernick quiere regresar a la NFL y hará de todo para que eso sea posible, el detalle será si algún equipo se atreverá a firmarlo a sus 31 años y además, con muchos americanos enojados por faltarle al respeto a la bandera de Estados Unidos.