Categorías: Futbol Internacional

Cristiano Ronaldo marcó su primer gol de tiro libre con la Juventus

Publicado hace el

La 'Vecchia Signora' ganó el derbi de Turín. La Juventus venció al Torino. Las figuras más importantes del cuadro blanquinegro colaboraron en esta victoria importante, quieren 'a como dé lugar' el noveno título consecutivo en la Serie A.

4-1 quedo el marcador de la Juventus Stadium.

El primer gol del partido no tardó en llegar. Al minuto 3, Paulo Dybala abrió la pizarra. La Joya llegó a 11 goles en Liga y fue la cuarta diana que hizo de manera consecutiva desde que se reanudó el torneo ligero.

Después, Juan Cuadrado aumentó la ventaja al minuto 29, tras hacer válido un pase de Cristiano Ronaldo. El portugués acumuló su séptima asistencia en Liga. Sin embargo, el Torino no se rindió hasta hacer su gol. Al 45', Andrea Belotti descontó por la vía del penal.

Buffon fue batido en su partido 648 en la Serie A.

Te puede interesar: Jürgen Klopp eligió a los mejores futbolistas de su plantilla

También podrías leer: Barcelona habría ofrecido a Griezmann a varios equipos

Posteriormente, al minuto 62, Cristiano Ronaldo se lució con un golazo de tiro libre. Después de 42 disparos de falta fallados, el 'Bicho' marcó su primer gol de tiro libre directo con la Juventus (Llegó al intento número 43).

La última vez que realizó un gol así, en un partido oficial, fue contra el Gremio el 16 de diciembre 2017. Finalmente, al 87', Lévy Djidji colaboró con un autogol.

Por si te lo perdiste: Atlético de Madrid y Porto presentaron sus nuevos uniformes

Tras conocer que la Juventus venció al Torino, la 'Vecchia Signora' logró sumar 3 puntos más a su favor y mantenerse en la cima de la tabla general. Ahora cuenta con 75 unidades. Por su parte, Torino se quedó en la décima quinta casilla con 31 puntos, cerca de los puestos de descenso.