Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

La Juventus venció al Chievo con actuación discreta de CR7

Publicado hace

el día

La Juventus venció al Chievo 2-3 en el primer partido de la Serie A 2018/19. Los de Turín se vieron sorprendidos en su visita al Estadio Marcantonio Bentegodi y tuvieron que remontar el partido después de haberse colocado en ventaja al arranque.

Este duelo marcó el debut de Cristiano Ronaldo con la elástica Bianconeri. El astro lusitano tuvo una actuación discreta, por no decir gris. No tuvo el impacto que todos esperaban.

Como se anticipó, Massimiliano Allegri salió con un 4-2-3-1 y CR7 fue la referencia en punta, detrás de él estuvo Paulo Dybala, acompañado a los lados por Costa y Cuadrado.

El Chievo incomodó todo el duelo a una Juve que no entendía cómo romper el cerrojo. En los minutos finales, la calidad individual de los hombres de Turín se impuso y fue el factor diferente del partido.

La Juventus venció al Chievo 2-3. Mira los goles del partido a continuación:

 

 

 

 

Previa

El debut de Cristiano con la Juventus es hoy ante el Chievo Verona en partido correspondiente a la jornada inaugural del torneo italiano.

Te interesa: El modelo económico-deportivo de la Juventus para ganar la Champions.

Puedes leer: Claudio Marchisio abandonó a la Juventus después de 25 años.

Cristiano Ronaldo llegó a Turín en este mercado de fichajes a cambio de 112 millones de euros, procedente del Real Madrid. El astro lusitano tiene la encomienda de ser uno de los hombres clave esta campaña.

El equipo dirigido por Massimiliano Allegri se reforzó de manera excelente con jugadores como Emre Can, Bonucci y João Cancelo, entre otros. Con la plantilla actual, los Bianconeri tiene otra vez la presión de ser campeones de liga.

El debut de Cristiano con la Juventus lo hará el portugués como punta, detrás de él estará Paulo Dybala. CR7 podrá caer a banda para activar los movimientos entre líneas de los interiores y extremos.

PUBLICIDAD

Populares