Cuando la Juventus contrató a Cristiano Ronaldo en 2018, lo hizo con el objetivo de ganar la UEFA Champions League y, aunque no fue posible, sí fue un fichaje que le aportó mucho, motivo por el que ahora sufre sin él.
La ‘Vecchia Signora’ está quedando muy corta en la temporada 2021/22 de la Serie A.
Después de las primeras cuatro jornadas, el equipo dirigido por Massimiliano Allegri se encuentra en la antepenúltima posición con tan solo un par de puntos.
Te puede interesar: Messi y Cristiano se encuentran muy parejos en una estadística importante
Te puede interesar: Barcelona rasguñó el empate contra Granada en el Camp Nou
Eso se debe a que ha empatado 2-2 contra Udinese y 1-1 frente al Milán, además de que ha perdido por 0-1 ante Empoli y 2-1 a manos del Napoli: es su peor arranque desde 1961, cuando finalizó en el décimo tercer lugar con 29 unidades.
El lado positivo es que goleó 0-3 al Malmö en la UEFA Champions League.
El ‘Comandante’ anotó un total de 101 goles con el conjunto ‘Bianconeri’ en 134 partidos; ahora lleva cuatro en tres tras su regreso al Manchester United. Su exescuadra tiene promedio de uno por compromiso en el ‘Calcio’.
Te puede interesar: ¡Respiro de alivio! El Real Madrid sorprendió en el Mestalla con ‘voltereta’
Hasta ahora, su líder a la ofensiva es Álvaro Morata con un par de dianas, seguido de Paulo Dybala y Juan Guillermo Cuadrado con una cada uno.
La ausencia del portugués está pesando de más en el club de Turín.
Es un hecho que la Juventus está sufriendo sin Cristiano Ronaldo y, por lo pronto, no se ve cómo pueda levantarse de tal manera que recupere el trono de la J tras cedérselo al Inter de Milán en la campaña anterior después de una década de dominio absoluto.