Foto: Getty Images.

Dos viejos conocidos del Real Madrid podrían acabar reencontrándose con Cristiano Ronaldo en Italia toda vez que el diario Tuttosport habla en su portada de Marcelo y ‘Zizou’. El jugador ‘Merengue’ no llegaría solo ya que la directiva de la Juventus quiere reunir a Zidane y Marcelo en Italia.

El diario italiano tituló su primera plana: «Marcelo es de la Juve«, haciendo referencia a que el jugador brasileño tiene un acuerdo con el club italiano, además de poner a Zidane en el radar del club.

El otro sueño de la ‘Vecchia Signora’ es poder contratar a Zinedine Zidane como entrenador ya que señalan que Massimilliano Allegri no continuará al frente del equipo la próxima temporada.

Puedes leer: Isco quedó descartado para el Clásico de Copa del Rey.

Te interesa: La UEFA abrió un expediente disciplinario a Sergio Ramos.

La gran relación que mantienen Cristiano Ronaldo y Marcelo podría ser uno de los factores principales que provocarían su reunión en la Juve ya que el lateral brasileño ha manifestado en varias ocasiones que quiere volver a compartir vestidor con su amigo CR7.

Marcelo ha perdido la titularidad con los ‘Merengues’ por su bajo rendimiento, Reguilón le ha ganado la partida y se habla de que el Real Madrid ha puesto su mirada en el argentino Nicolás Tagliafico, por lo que el brasileño vería con buenos ojos emigrar a la Serie A.

Tuttosport también recabó unas declaraciones del agente de Tagliafico que señaló: «Tagliafico está en la lista del Real Madrid porque Marcelo irá a la Juventus«.

Zinedine Zidane también lleva un tiempo siendo vinculado a la Juve y allegados a Massimiliano Allegri, actual director técnico, revelaron que su etapa en la ‘Vecchia Signora’ llegará a su fin este verano.

Por lo tanto el principal candidato a suceder a Allegri en el banquillo es ‘Zizou’ que tiene pasado como jugador de la Juventus y tiene el visto bueno de todo el entorno del club para tomar las riendas del banquillo.

La posible reunión de Zidane y Marcelo con Cristiano Ronaldo podría cumplirse el próximo verano y de esta manera el campeón de Italia estaría listo para pelear por la Champions League.