Foto: Getty

El actual campeón de la Serie A presume equipación. La ‘Vecchia Signora’ está dispuesta a ganar todos los títulos que tenga en su camino con sus ‘nuevas pieles’, incluso la de local ya la estrenaron. Este viernes por la mañana, Juventus presentó su uniforme de visitante para la temporada 2020/21.

Varias estrellas del club la ‘modelaron’.

A diferencia de la vestimenta (de visita) que utilizaron los ‘blanquinegros’ la campaña pasada, está luce un color distinto. No olvidemos que la anterior fue de color blanco con detalles en rosa y la alternativa fue de un tono de azul llamado «Unity Blue».

Así que tendremos que acostumbrarnos a ver a este equipo con nuevos uniformes. En cuanto inicie la liga italiana y jueguen como visitante, varias figuras de la Juve querrán celebrar un gol con esta casaca.

Te puede interesar: Regresaron las ‘franjas verticales’ en el nuevo uniforme de la Juventus

También podrías leer: Barcelona fichó a una joya brasileña, ¿será el próximo Neymar?

A través de las redes sociales, la Juventus presentó su uniforme de visitante para la temporada 2020/21. Misma que ‘modelaron’ jugadores como Paulo Dybala, Juan Cuadrado y Cristiano Ronaldo.

Lo llamativo es el color azul marino que utiliza el club en toda la indumentaria.

En cambio, el logo del equipo y los patrocinadores van en plateado. Además, las mangas de la camiseta tienen un efecto de «brochazo» de color blanco y luce bien. Al igual que la playera de local, el cuello es tipo «V».

Por si te lo perdiste: Raúl Jiménez estará en los Cuartos de Final de la Europa League

Finalmente, los shorts y las medias tendrán el mismo tono de la camiseta. ¿Podrán estrenarla en los ‘playoffs’ de la Champions League? Este 7 de agosto, el equipo de Maurizio Sarri enfrentará al Olympique de Lyon en el Juventus Stadium, en punto de las 14:00 horas (tiempo del centro de México).