Categorías: Futbol Internacional

Regresaron las ‘franjas verticales’ en el nuevo uniforme de la Juventus

Publicado hace el

El actual campeón de la Serie A sorprendió en sus redes sociales. La Juventus presentó el uniforme de la temporada 2020/21. La nueva 'piel' de la 'Vecchia Signora' es inédita y única en la historia del club.

Los aficionados querrán tenerla de inmediato.

El diseño de esta indumentaria cambió por completo. En esta ocasión, el color rosa no volvió a aparecer. En el boceto anterior, se utilizó el rosa en una línea vertical, como separador del blanco y negro.

Cabe señalar, que el rosa simboliza el primer color del equipo y que se uso en 1897. Si bien las franjas tradicionales han regresado, la marca deportiva que patrocina al club decidió modificarlas.

Te puede interesar: Genk, nuevo equipo de Gerardo Arteaga, es una fábrica de talento en Europa

También podrías leer: David Beckham quiere llevar al Inter Miami a un histórico del Barcelona

Este jueves 30 de julio, la Juventus presentó el uniforme de la temporada 2020/21. De hecho, Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala, Juan Cuadrado y Matthijs de Ligt, fueron algunas estrellas del primer equipo que se convirtieron en 'modelos' para presumirla.

Diseño único.

Volvieron las franjes verticales con los colores tradicionales; blanco y negro. Lo interesante de esta nueva vestimenta es que tiene un efecto de 'brochazo', y esto provoca que visualmente se vea espectacular.

Por si te lo perdiste: Canterano de Chivas jugará la siguiente edición de la Europa League

Las franjas también aparecieron en las mangas.

En cambio, el escudo y los patrocinadores del club aparecieron en color dorado. ¿Comprarás la nueva casaca de la 'Vecchia Signora'? Cabe mencionar, que el short y las medias serán blancos con detalles en dorado.