Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

La Juventus planea fichar a ex compañero de CR7

Publicado hace

el día

La Juventus planea fichar a ex compañero de CR7, Marcelo a la Juventus

Apenas culminó el mercado de verano en Europa y ya se comienza a hablar de posibles incorporaciones para invierno en el caso de la Vecchia Signora y es que se habla de que la Juventus planea fichar al mejor socio de Cristiano Ronaldo en enero.

El periódico italiano Tuttosport señala que el conjunto italiano estaría interesado en contratar a un futbolista que compartió vestidor con CR7 en el Real Madrid durante varios años.

La Juventus planea fichar a otro jugador merengue por lo que quiere hacer un intercambio y ofrece al lateral zurdo Alex Sandro al Real Madrid en intercambio por Marcelo Vieira, que jugó al lado de Cristiano Ronaldo nueve temporadas en el club blanco.

Puedes leer: El consejo de Alex Del Piero a Cristiano Ronaldo.

Te interesa: El Barcelona podría jugar en Miami.

Este trueque entre brasileños podría ser viable ya que Marcelo vería con buenos ojos volver a compartir equipo con Cristiano y el Real Madrid tiene interés en poder contar con Alex Sandro de 27 años de edad y que es seguido desde hace tiempo por la directiva blanca.

 

Alex Sandro tiene características similares a las que tiene Marcelo y esa sería la razón por la cual el equipo merengue vería viable su fichaje, pero la operación no será fácil ya que el Real Madrid no quiere desprenderse de Marcelo.

El brasileño milita en la Vecchia Signora desde el 2015 año en el que llegó del Porto y desde entonces ha ganado tres títulos de Serie A y tres de Copa Italia.

Por su parte, Marcelo ya tiene 30 años, ha ganado todo con el Real Madrid desde su llegada en el 2007 y tiene una gran relación con el delantero portugués, por lo que su fichaje es más que viable.

PUBLICIDAD

Populares