Foto: Getty

En un partido donde parecía una victoria sencilla debido a que se enfrentaban al lugar 16 de la tabla, los comandados por Cristiano Ronaldo no pudieron mostrar su poderío, ya que la Juventus perdió con el Benevento por la mínima.

El campeonato de la Serie a se ve cada vez más lejano.

A pesar de la buena racha de 3 victorias consecutivas en los últimos partidos de la temporada, los de Turín han sufrido mucho en todas las competencias. Desde ser eliminados de la Champions League por el Porto, hasta encontrarse en el tercer puesto en la tabla de la Serie A.

La diferencia es de 1 punto con el AC Milán y de 10 con el Inter, algo que es alcanzable, pero no depende de ellos. Primero, tienen que ganar todos los partidos restantes y después, esperar a que los dos equipos de Milán pierdan la gran mayoría de los suyos.


Te recomendamos: ‘Chucky’ Lozano volverá a las canchas con el Napoli

Te puede interesar: Lewandowski se convirtió en el segundo máximo goleador de la Bundesliga

Para su mala suerte, ni siquiera pudieron lograr lo primero.

Se enfrentaban contra el Benevento, equipo que ocupa el lugar 16 de la tabla, así que la victoria parecía ser algo sencillo. Todo el primer tiempo hubo oportunidades para Cristiano Ronaldo y compañía, pero en ninguno lograban abrir el marcador, haciendo que las cosas se complicaran.

Aún restaban 45 minutos y todo podía pasar, aunque un error de la defensa de la Juventus cambió el panorama por completo. Arthur se equivocó al pasar el balón, mismo que quedó libre para que Adolfo Gaich lo tomará, realizara un amague, la mandara guardar con una gran definición y así obtener la ventaja con 20′ por jugar.

Ni Cristiano ni alguien de los de la ‘Vecchia Signora’ pudieron hacer más para ayudar y por la mínima, la Juventus perdió con el Benevento, alejándose cada vez más de sus aspiraciones de ganar su décimo ‘Scudetto’ consecutivo.