Foto: Getty

En un partido que era de ‘vida o muerte’ para los de Turín, lograron sacar el resultado a su favor, ya que la Juventus goleó a Spezia y sigue vivo en la pelea por poder ganar la Serie A, aunque aún depende de que otros equipos pierdan las próximas semanas.

La ‘Vecchia Signora’ debía regresar a la senda de la victoria.

El empate ante el Hellas Verona de la semana pasada los puso en una posición complicada debido a que se alejaron del campeonato de la Serie A y ocupan el tercer lugar. Se encuentran a 7 puntos del primer lugar que es el Inter y a 3 del Milán, segunda posición.

Poder ganar el ‘Scudetto’ no es imposible, pero si podría complicarse en caso de no conseguir una victoria. No han tenido un buen juego en los últimos encuentros, al punto de que hasta perdieron la semana pasada ante el Porto en la Champions League.


Te recomendamos: El Manchester United no pierde de vista a Raúl Jiménez

Te puede interesar: El Real Madrid sufre con la baja de Karim Benzema

No hubo goles en el primer tiempo.

Una vez más, la falta de gol se hacía presente para la Juventus, ya que la falta de precisión no era clara al momento de hacer los tiros a portería. Hasta Cristiano Ronaldo estaba errático y parecía que la derrota estaba mucho más cercana a la victoria ante el Spezia.

Aunque eso cambió para el segundo tiempo, ya que terminaron goleando a su rival. El primer gol fue de parte de Álvaro Morata, quien llevaba mucho tiempo sin poder penetrar la portería con la playera de los de Turín, pero esa espera terminó.

https://twitter.com/i/status/1366861362278842374

Chiesa puso el segundo.

Como si eso fuera poco, hubo un tercero y fue obra del mejor jugador del equipo, Cristiano Ronaldo. Se convirtió en el primer futbolista que alcanza los 20 goles en la presente Serie A. Con ese marcador, 3-0, la Juventus goleó a Spezia y sigue vivo en la pelea por el campeonato.

https://twitter.com/i/status/1366864448372285441