Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Juventus ganó en su visita al Parma

Publicado hace

el día

Juventus ganó en su visita al Parma

La Juventus ganó en su visita al Parma 2-1 con goles de Mario Mandzukic y Blaise Matuidi. El ariete portugués Cristiano Ronaldo sigue sin poder anotar con la camiseta de la Vecchia Signora y lleva tres encuentros sin ver portería.

La Juve se adelantó apenas al minuto 2 con tanto del atacante croata Mario Mandzukic con un poco de suerte después de que tras un rebote el balón le quedó de frente a la portería y aprovechó para adelantar a los visitantes.

El encuentro era disputado y ambas escuadras tuvieron ocasiones de gol, la escuadra local recibió justo premio y pudo encontrar el tanto del empate al minuto 33 por conducto del extremo de Costa de Marfil, Gervinho que remató en el área chica tras un centro desde la banda izquierda.

El mediocampista francés Blaise Matuidi que conquistó la Copa del Mundo con Francia encontró el gol de la victoria al minuto 58. Este gol llegó tras una gran jugada colectiva que comenzó Alex Sandro y tras un taquito de Mandzukic llegó el gol de Matuidi que remató con poco ángulo.

La Juve se llevó tres puntos valiosos del estadio Ennio Tardini y se colocó como líder en solitario de la Serie A tras tres jornadas disputadas.

La única noticia negativa para la Vecchia Signora fue que Cristiano Ronaldo no ha podido marcar en lo que va de temporada y suma 270 minutos sin ver puerta.

En un encuentro entretenido y con varias ocasiones de gol la Juventus ganó en su visita al Parma 2-1 y suma nueve puntos de nueve posibles en este arranque de temporada en la Serie A.

PUBLICIDAD

Populares