Foto: Getty

Este histórico del Viejo Continente tiene varios deseos para la siguiente temporada y un plan perfecto para convertirse en el mejor equipo del mundo, por encima del Real Madrid y Barcelona. La Juventus ficharía a Pep Guardiola en verano.

Messi no es la única compra que buscarían en junio.

Luego de especularse que el atacante argentino se encuentra en el radar de la ‘Vecchia Signora’, ha empezado a sonar con fuerza el nombre del actual Director Técnico del Manchester City. El español sería seducido por la escuadra italiana en los próximos meses.

La idea de los directivos es superar a todos los clubes del planeta tanto en el tema de marketing como en lo futbolístico. Nadie se había imaginado (hasta ahora) a ‘Leo’ como posible compañero de Cristiano Ronaldo en un mismo equipo y menos que puedan ser dirigidos por el estratega de gran renombre.

Con dinero todo es posible.

Te puede interesar: Neymar tendría contrato arreglado con una franquicia de la MLS

También podrías leer: O Rei’ Pelé está sufriendo problemas de depresión

Según The Sun, la Juventus ficharía a Pep Guardiola en el próximo mercado de transferencias con la intención de que sea una pieza clave para convencer a la ‘Pulga’ de que forme parte de la ‘Vecchia Signora’. Están ilusionados de juntar a los mejores jugadores de la esfera en su plantilla.

La Juve sueña en grande.

Agregó el rotativo que el plan de los blanquinegros es ofrecerle al español un cheque en blanco para que se decante por la oferta. Actualmente, gana 17.7 millones de euros con el City, una cifra que podría aumentar si llega a la Juve.

Por si te lo perdiste: El tiempo es el aliado del ‘Chucky’ Lozano en el Napoli 

¿Le interesará a Pep tener un contrato con la Juve?

El exentrenador del Barcelona no desconoce el futbol italiano. No olvidemos que en su etapa como jugador estuvo en este país y perteneció a dos equipos: Brescia (2 etapas) y Roma.

Esta no es la primera vez que el sublíder de la liga italiana tiene interés por Pep, en 2018 hubo acercamientos, pero Guardiola le cerró las puertas porque prefería seguir con los ‘Sky Blues’. ¿Este año al fin será bueno para fichar a Pep?