Foto: Getty Images

Resulta muy difícil imaginar a Cristiano Ronaldo jugando junto a un mexicano, pero eso podría suceder pronto: Juventus estaría interesado en contratar a Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton.

Sin duda, el atacante es el mejor futbolista de nuestro país actualmente.

Desde la temporada pasada, Jiménez ha explotado su máximo potencial con los ‘Wolves’, que incluso hicieron válida la opción de compra ofrecida por el Benfica. En lo que va del presente año futbolístico, registra 22 goles y 10 asistencias en 44 partidos.

Te puede interesar: Barcelona y Juventus habrían acordado intercambio

Te puede interesar: Chiellini aseguró que Sergio Ramos provocó la lesión de Salah en 2018

Debido al increíble desempeño que ha tenido recientemente, se ha rumorado que equipos de la talla del Manchester United o Real Madrid también podrían buscarlo, aunque todavía no ha habido ningún acercamiento con la directiva de su escuadra.

La ‘Vecchia Sigonra’ es el nuevo posible destino de Raúl.

De acuerdo con el diario británico The Times, Juventus estaría interesado en contratar a Raúl Jiménez, sobre todo porque el Wolverhampton estaría dispuesto a escuchar ofertas por su máxima figura.

Te puede interesar: ¿Cómo llegó Raúl Jiménez al Wolverhampton?

Cabe mencionar que el único mexicano con el que el astro portugués ha compartido las canchas es Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien formó parte de la plantilla ‘Merengue’ entre 2014 y 2015.

El valor de Jiménez, según el portal especializado Transfer Markt, es de 40 millones de euros.

Juventus estaría interesado en Raúl Jiménez y, en caso de que se diera el fichaje, Cristiano Ronaldo no sería su único gran socio a la ofensiva, sino también Paulo Dybala. Será cuestión de tiempo para saber si eso será posible.