Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

La Juventus es campeón de invierno en Italia de manera invicta

Publicado hace

el día

Juventus es campeón de invierno

Tras 17 jornadas de Serie A la Vecchia Signora de Cristiano Ronaldo se muestra intratable y venció 1-0 a la Roma y con esto la Juventus es campeón de invierno de manera invicta.

En la primera vuelta de la Serie A los de Turín sumaron 16 triunfos, 1 empate y ninguna derrota, una racha impresionante para cualquier equipo del futbol europeo.

El delantero croata Mario Mandzukic anotó el único tanto del partido al minuto 35 tras un centro desde la banda derecha de De Sciglio.

Puedes leer: Real Madrid, primer tricampeón del Mundial de Clubes.

Te interesa: El Barça cerró el año con el pie derecho en el Camp Nou.

La Juve llegó a 49 unidades en la liga italiana, sacando 8 puntos a su más cercano perseguidor, el Napoli que llegó a 41 y del Inter de Milán que tiene 33.

La Roma se quedó con 24 puntos en la décima posición de la Serie A.

Cristiano Ronaldo tuvo dos jugadas claras de gol en el complemento y el guardameta Robin Olsen impidió que el portugués marcara, realizando grandes atajadas.

Previa

El partido más atractivo de la jornada 17 de la Serie A será el Juventus vs Roma que se disputará en el Allianz Stadium de Turín. Cristiano Ronaldo acumula 11 goles en su primera temporada en Italia y busca marcarle por primera vez a los romanos vistiendo la camiseta de la Juve.

La Vecchia Signora lleva 7 victorias al hilo como local ante la Roma y buscará continuar con esta racha positiva.

La Roma suma 3 partidos seguidos sin perder en Serie A aunque no ha tenido un buen inicio de temporada ya que se ubica en séptima posición y fuera de los puestos europeos.

Edin Dzeko, goleador del conjunto romano apenas suma 2 goles en la temporada y ha jugado muy por debajo de su nivel.

PUBLICIDAD

Populares