Foto: Getty Images

Se terminó la actividad futbolera dominical correspondiente a la jornada 5 de la temporada 2020/21 de la Serie A y Juventus sufrió en demasía para obtener el empate contra Hellas Verona en casa.

El resultado fue 1-1.

La ‘Vecchia Signora’ llegaba después de empatar 1-1 contra Crotone y con la sensible baja de Cristiano Ronaldo por coronavirus; los ‘Gialloblú’ lo hicieron luego de igualar sin anotaciones ante Genoa.

Te puede interesar: ‘Chucky’ Lozano fue titular en la victoria del Napoli

Comenzó el partido y, como era de esperarse, los futbolistas de Andrea Pirlo eran dominadores, con el único problema de que no encontraban la manera de poder encontrar los espacios y colocarse en posición cómoda para buscar el arco defendido por Marco Silvestri.

Los locales pudieron haber tomado la ventaja en un par de ocasiones: primero con un disparo brutal de Juan Guillermo Cuadrado que se estampó en el travesaño y después con un gran pase filtrado del colombiano para Álvaro Morata, quien definió por encima de Silvestri, pero el tanto no contó tras un fuera de lugar detectado en el Video Assistant Referee (VAR).

Los clubes se fueron al descanso con el 0-0.

Te puede interesar: ¡Buenas noticias! Real Madrid tendrá de regreso a una de sus estrellas

La parte complementaria se estaba desarrollando de la misma manera y fue en una pérdida de pelota en la salida de los de Turín donde Mattia Zaccagni asistió al recién ingresado Andrea Favilli para abrir el marcador 0-1.

Una vez que asumieron la delantera, los dirigidos por Ivan Jurić apostaron aún más por jugar en fase defensiva para aguantar los embates de sus rivales hasta el final y así amarrar este importante triunfo.

Los ‘Bianconeri’ nunca dejaron de insistir y fue en la recta final cuando pusieron cifras definitivas 1-1: Dejan Kulusevski la hizo individual por izquierda, se metió al área y sacó un disparo imparable que terminó en las redes.

Te puede interesar: Barcelona perderá a un jugador clave por varias semanas

La Juventus no estaba satisfecha y buscó la victoria, pero ya no le alcanzó y así fue como registró el empate contra Hellas Verona para llegar a 9 puntos y ubicarse momentáneamente en la quinta posición; su adversario alcanzó las 8 unidades y se colocó en el octavo lugar.

La ‘Vecchia Signora’ visitará al Spezia y los ‘Gialloblú’ recibirán al Benevento en la fecha 6.