Foto: Getty

Los últimos días fueron difíciles para el campeón de la Serie A. En poco tiempo, la directiva tuvo que hacer cambios en su primer equipo, luego de ser eliminados en los Octavos de Final de la Champions League. Ante esta situación, la Juventus de Andrea Pirlo está en busca de un nuevo delantero y ficharía a Álvaro Morata.

El atacante del Atlético de Madrid volvería a Turín.

El nuevo Director Técnico estaría convencido del talento que tiene Morata. Incluso, llegaron a jugar una temporada (2014/15) con la casaca de la ‘Vecchia Signora’ y juntos alzaron 1 Liga y 1 Copa de Italia. 

La experiencia de compartir cancha podría ser una ventaja sobre el resto de los delanteros que suenan para arribar al club; uno de ellos es Raúl Jiménez.

Te puede interesar: Barcelona notificó que tiene un positivo de COVID-19

También podrías leer: ¿Duelo disparejo? Sueldo de Neymar supera al de todo el Atalanta

De acuerdo a la información de Tuttosport, la Juventus de Andrea Pirlo ficharía a Álvaro Morata. El actual atacante de los ‘Colchoneros’ tendría la oportunidad de volver a lucir la playera blanquinegra y bajo las órdenes de un viejo compañero.

El delantero de 27 años, jugó 2 temporadas con la ‘Vecchia Signora’.

Entre 2014 y 2016 hizo 27 goles y 18 asistencias en 93 partidos oficiales. Incluso disputó una Final de Champions League en junio de 2015, pero, lamentablemente la perdió frente al Barcelona por marcador de 3-1.

Por si te lo perdiste: Penal fallado de Raúl Jiménez costó la eliminación de los ‘Wolves’

La idea del nuevo estratega, es que el español tome el lugar de Gonzalo Higuaín y juegue en el ataque con Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala. ‘Pipita’ saldría del club en cuanto se abra el mercado de transferencias.

¿Se dará este fichaje?

Cabe mencionar, que Morata suma 22 dianas y 6 servicios a gol en 60 juegos con el Atlético de Madrid. De hecho, tendría actividad en los Cuartos de Final de la Champions League contra Leipzig, el jueves 13 de agosto.