Foto: Getty

No todos los equipos lograron sonreír después de disputar los Octavos de Final de la Champions League. Un par de clubes importantes que fueron eliminados podrían sufrir cambios en su banquillo. Se especula que la Juventus buscaría fichar a Zinedine Zidane.

El estratega del Real Madrid tendría una oferta importante.

De hecho, desde que debutó como Director Técnico nunca ha dejado a los ‘Merengues’; 2 años estuvo en el equipo filial (entre 2014 y 2016) y 4 con el primer equipo (entre 2016 y 2020) dividido en 2 etapas.

No es la primera vez que suena el nombre de este francés en un equipo. Hace tiempo, el Presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Noël Le Graët, no descartó en una entrevista que algún día intente platicar con ‘Zizou’ y convencerlo de que tome las riendas de la selección, obviamente, cuando Didier Deschamps deje el banquillo.

Te puede interesar: Gattuso reveló lo que hizo ‘Chucky’ Lozano para tener minutos en el Napoli

También podrías leer: Barcelona fichó a una joya brasileña, ¿será el próximo Neymar?

De acuerdo a la información de La Gazzetta dello Sport, la Juventus buscaría fichar a Zinedine Zidane. Todo indica que Maurizio Sarri no seguirá al frente de la ‘Vecchia Signora’ tras quedar eliminado de la Liga de Campeones.

Incluso, después del partido contra el Olympique de Lyon, el Presidente de la Juventus, Andrea Agnelli, no aseguró que su entrenador continuara. «Maurizio ha escrito una página de futbol extraordinaria en el futbol italiano; sin embargo, en la Champions, el rendimiento fue decepcionante«, comentó.

Por si te lo perdiste: Zidane pierde por primera vez una eliminatoria de Champions League

El objetivo principal de los blanquinegros en la temporada 2019/20 era ganar la ‘Orejona’, misma que no consiguen desde 1996. «Ahora es un objetivo, no un sueño. Tenemos un equipo importante y al mejor jugador del mundo con nosotros. Nos tomaremos un par de días para tomar una decisión«, añadió.

Ante el fracaso que también tuvo el Real Madrid, la Juve iría tras el francés.

También señaló dicho medio, que Simone Inzaghi y Mauricio Pochettino serían otras opciones.

Después de ser eliminado por el Manchester City, Zidane dijo lo siguiente: «Soy el entrenador del Madrid hasta que pase algo. No hay más preguntas que hacer en este sentido». ¿Veremos de nuevo a Cristiano y al francés juntos?