La Juventus está dispuesta a recuperar el trono de la Serie A y volver a ser candidato al título de la UEFA Champions League, motivo por el que presentó a Ángel Di María y Paul Pogba como sus refuerzos estelares.
El argentino es el que más llama la atención.
Después de haberse adjudicado el récord de asistencias del Paris Saint Germain con 119 en total, se convirtió en agente libre a sus 34 años de edad y la ‘Vecchia Signora’ no dudó en contratarlo.
Te puede interesar: Manchester City fichó a la nueva joya del futbol argentino
Te puede interesar: Tottenham se reforzó con un futbolista del Barcelona
El sudamericano disputó siete temporadas con el equipo parisino: registró 93 anotaciones en 295 partidos; ganó cinco títulos de Ligue 1, cinco de Supercopa de Francia, cuatro de Copa y cuatro de Copa de la Liga.
La ‘Orejona’ se le negó, al igual que a la institución desde su fundación en 1970.
En contraste, el francés volverá a la escuadra italiana luego de seis campañas en el Manchester United en las que no pudo dar el salto de calidad que todos seguimos esperando.
Te puede interesar: Equipo de la MLS sorprenderá de nuevo, con la contratación de una exfigura de la Juventus
En su primera etapa con el club de Turín sumó 34 goles y 40 asistencias en 177 duelos.
El extremo derecho se dijo comprometido a dar lo mejor de sí para levantar la mayor cantidad de trofeos posible y el mediocampista se dijo ansioso por vestir nuevamente la camiseta del máximo ganador de Italia.
Así fue como la Juventus presentó a Ángel Di María y Paul Pogba como sus fichajes de lujo de cara a la temporada 2022/23, donde intentará conquistar la corona de Serie A que dejó escapar en 2021 y ser un rival temible en la UEFA Champions League.