Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

La Juventus alzó la mano para fichar a una estrella del Real Madrid

Publicado hace

el día

Una temporada difícil para un seleccionado español que no ha tenido la regularidad deseada durante la gestión de Santiago Solari. Es por eso que la Juventus alzó la mano para fichar a una estrella del Real Madrid.

Luego del Mundial de Clubes, el técnico dejó en claro que el centrocampista no es de su agrado. Isco Alarcón no disputo ni un sólo minuto de la final frente al Al Ain. Siendo esté el quinto juego sin ver acción desde la llegada de Solari al Real Madrid.

El andaluz tuvo un torneo difícil, ya que previo a la final, sólo jugo unos cuantos minutos en contra del Kashima.

Esto no es del agrado del jugador, y se pudo ver en la celebración del titulo en Emiratos Arabes, ya que el junto con otros relegados de Solari como lo son Keylor Navas y Kiko Casilla se fueron directo a los vestidores.

Foto: Getty

Esto es del conocimiento de la Juventus quien según medios italianos está lista para ir por el ex jugador del Málaga. En un escenario ideal el jugador podría llegar este mercado invernal o a mediados del 2019. 

La llegada del jugador del Real Madrid tendría como consecuencia la venta de Pjanic y el alemán Khedira, esto para poder costear el fichaje de Isco Alarcón.

El interés del centrocampista por salir del cuadro ‘Merengue’ no sólo ha llamado la atención de la Juventus, se dice que equipos cómo el Manchester City, PSG, Chelsea, Milan y Nápoles quieren entrar a la puja por el jugador.

La llegada de Solari no le ayudó en nada.

El timonel argentino llegó después del cese de Julen Lopetegui y desde ese entonces la situación para Isco no ha sido favorable. Con Solari, el español sólo cuenta con el 29% de los minutos jugados, siendo este el promedio más bajo desde su llegada.

PUBLICIDAD

Populares