Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Juvenil mexicano fichó con el PSV de 'Chucky' y 'Guti'

Rodrigo González Fernández

Publicado hace

el día

juvenil mexicano fichó con el PSV

Cada vez es más común ver emigrar a futbolistas mexicanos o jugadores con raíces aztecas al Viejo Continente y en esta ocasión un juvenil mexicano fichó con el PSV. Este elemento llega a Holanda procedente del Real Monarchs de la USL, equipo filial del Real Salt Lake de la MLS.

Richard Ledezma de 18 años probará suerte en Europa por primera vez en el equipo donde militan 'Chucky' Lozano y Erick Gutiérrez.

Este joven mediocampista firmó su primer contrato como profesional y aunque tiene nacionalidad mexicana representa a la Selección Sub 20 de Estados Unidos.

Puedes leer: 'Chucky' Lozano anotó de penal en el triunfo del PSV ante el AZ.

Te interesa: 'Chucky' apareció en el once ideal juvenil de la Champions League.

Es una de las joyas del actual combinado estadounidense que disputará el Mundial Sub 20 de Polonia en mayo de 2019 y firmó un contrato con el PSV Eindhoven hasta el 2020.

Richard Ledezma en principio jugará con el equipo Sub 19 de los granjeros y podrá estar muy de cerca de 'Chucky' y 'Guti', figuras del primer equipo del PSV que se encuentra como líder de la Eredivisie.

El PSV vio en Ledezma a un volante con una técnica individual muy buena y una dinámica que cuaja perfecto con el estilo de juego del equipo holandés.

Los padres del futbolista son mexicanos y aunque en este momento representa al combinado estadounidense, puede optar a jugar con la Selección Mexicana en un futuro.

PUBLICIDAD

Populares