Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Jürgen Klopp podría ser sancionado por la Federación de Futbol

Publicado hace

el día

Cuando un partido de futbol se encuentra tan cerrado las emociones se ponen a flor de piel, pero no solo dentro del campo si no también fuera de él y por esa razón Jürgen Klopp podría ser sancionado. 

El entrenador alemán no pudo contener su emoción durante un gol y ahora la Federación de Futbol de Inglaterra ha presentado cargos por mala conducta. 

Todo porque el técnico del Liverpool entró hasta medio campo para festejar el tanto que marcó su equipo en el derbi ante el Everton durante los últimos minutos del partido.

Te recomendamos: ¿Por qué Griezmann sí y Modric no?

Te puede interesar: Luka Modric ganó el Balón de Oro y acabó la era Messi-Cristiano

Ese fue el único gol del encuentro y con el cual obtuvieron la victoria. 

Ya era el tiempo complementario y justo el minuto 96 del derbi del Merseyside, el partido estaba empatado y uno de los equipos se mostraba conforme con ese resultado. 

El Everton se dedicó a defender su portería y no tenía ataques contra su rival, pero no le fue suficiente porque Divock Origi, quien tenía sus primeros minutos en Premier League esta temporada, marcó el único gol del partido. 

Los jugadores no fueron los únicos en emocionarse ya que Klopp fue uno más en el terreno y se dejó llevar por la euforia al entrar hasta el centro del campo y abrazar al portero, Alisson. 

"Me disculpo, no quise ser irrespetuoso, pero no pude detenerme. Tendría que haberme controlado", dijo el alemán para disculparse por lo sucedido.

Foto: Getty

La disculpa no parece ser suficiente ya que Klopp podría recibir una multa como advertencia para no volver a cometer actos similares en el futuro.

La sanción parece no ser de la importancia del técnico porque el Liverpool pasa por un excelente momento tras ganar el derbi y ahora se encuentran muy cerca del Manchester City.

PUBLICIDAD

Populares