Foto: Getty

El partido entre Liverpool y Chelsea de la Premier League estuvo lleno de emociones. Desde los 8 goles que metieron entre los dos equipos hasta cuando los ‘Reds’ levantaron el título, pero hubo algo que lo hizo más interesante y eso fue la pelea entre Jürgen Klopp y Frank Lampard, algo que escaló hasta fuera del terreno porque el alemán le contestó al inglés.

Todo lo empezó el entrenador del Chelsea.

Frank Lampard perdió la cabeza en Anfield luego de una falta en contra que terminó en un gol a favor de los campeones de Inglaterra, eso lo volvió loco y por ello estalló contra el técnico del Liverpool. Se hizo viral la imagen en la cual el inglés le empezó a gritar de cosas al alemán.

Varias fuentes dicen que en la discusión hubo insultos de por medio por parte de ambas partes. Todo porque Lampard asegura que los jugadores del Liverpool celebraban muy efusivamente en la banca a pesar de que ya eran campeones, el inglés lo tomó en forma de burla.

Te recomendamos: Otro equipo de la Premier League se suma a la lucha por Raúl Jiménez

Te puede interesar: Xavi Hernández dio positivo por Coronavirus

Lampard los acusó de arrogantes.

«Existe una delgada línea cuando vas ganando y han ganado la Premier League, no hay que ser arrogantes con eso», comentó el entrenador del Chelsea. Además aseguró que se arrepintió del lenguaje que utilizó durante la discusión que tuvo con el alemán a medio partido.

Klopp no dudó en contestar diciendo que no podían decirles arrogante cuando no lo son. “Frank se mostró muy competitivo y lo respeto mucho, pero lo que tiene que aprender es terminarlo con el pitido final y no lo hizo. Frank tiene que aprender. Tiene mucho tiempo para aprender, es un entrenador joven», comentó.

Jürgen Klopp le contestó a Frank Lampard como un entrenador con experiencia.

El alemán no se burló en ningún momento y Lampard también supo reconocer su error dentro de la cancha, así que aunque la pelea salió del terreno, el respeto entre ambos sigue presente. Eso es bueno, porque sin duda volverán a verse las caras.