Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Jürgen Damm hospitalizado por quemaduras en el rostro

Nacion D

Publicado hace

el día

Tigres a través de las redes sociales dio a conocer la lamentable noticia de que su jugador Jürgen Damm sufre quemaduras por pirotecnia y se encuentra hospitalizado como consecuencia de una explosión de los mismos fuegos artificiales en el rostro.

Damm tuvo que ser intervenido de emergencia en el hospital Ángeles de Valle Oriente, en el municipio de San Pedro de Monterrey, el futbolista mexicano sufrió heridas en el lado derecho del rostro y el tiempo de recuperación se estima en dos semanas.

Tras lo ocurrido, Damm podría perderse las primeras dos fechas del Clausura 2018, en las que el campeón visitará Puebla y recibirá a Santos.

Jürgen Damm sufre quemaduras

Jürgen Damm sufre quemaduras por pirotecnia / Fuente: Twitter

Después de obtener el campeonato de la Liga Mx, el pasado mes de diciembre ante su acérrimo rival Monterrey, los jugadores se tomaron unos días de vacaciones y regresaron a entrenar para el torneo Clausura 2018 que iniciará el próximo fin de semana.

Entre el mensaje que envía a redes sociales el jugador de Tigres dice lo siguiente:“Quiero agradecer a Dios porque fue un verdadero milagro que esto no haya pasado a mayores. Ojalá lo que me pasó a mi les sirva a todos ustedes para que aprendamos que la pirotecnia no deja nada bueno en nuestras vidas. Tristemente me tocó aprender por las malas, pero en verdad deseo que esto les sirva de mensaje para que no tengan que pasar por algo así. Gracias a todos los que me han manifestado su apoyo, me han ayudado bastante en estos momentos difíciles”.

PUBLICIDAD

Populares