Foto: Twitter (@jurgendammr25)

En el pasado nunca logró convertirse en una estrella de la Liga MX, se esperó mucho de este extremo al tener etiqueta de ‘promesa’, y ahora, le gusta divertirse en las redes sociales como ningún otro futbolista mexicano lo había hecho. Jürgen Damm presumió su nuevo auto deportivo de una manera poco inusual.

Se volvió a trollear.

El futbolista de 27 años, disfruta de una nueva etapa como futbolista. Recientemente, se incorporó a la MLS tras fichar por el Atlanta United, equipo en el que ‘Tata’ Martino dirigió antes de trabajar para el ‘Tri’.

De hecho, no es el único mexicano que logró ser adquirido por esta franquicia, junto a Damm llegó Erick ‘Cubo’ Torres, canterano de Chivas. Ambos buscarán enderezar su carrera futbolística.

Te puede interesar: Carlos Vela, el jugador mejor valorado de la MLS en FIFA 21

También podrías leer: ¡Oficial! Gonzalo Higuaín llega al Inter Miami de David Beckham

A través de las redes sociales, Jürgen Damm presumió su nuevo auto deportivo con un mensaje gracioso. Reconoció un defecto que tiene como futbolista al pretender dar asistencias.

«Mira mamá y sin saber mandar centros», escribió en Twitter e Instagram.

Se compró un Lamborghini Huracán EVO 2020, con un valor que supera los 6 millones de pesos mexicanos. La foto que subió junto al mensaje apareció posando con una gran sonrisa.

Por si te lo perdiste: La lista de jugadores lesionados de América en ‘Guard1anes’ 2020

Este auto deportivo es muy lujoso.

No hay duda de que gana bastante dinero, a pesar de lo poco que ha contribuido con su equipo. En 5 partidos que acumula en la MLS sólo lleva 1 asistencia y 150 minutos de actividad.

En junio de este año quedó libre, luego de rechazar una renovación con Tigres.

En los últimos meses, ha brillado más haciendo videos en TikTok que tratando de mejorar en la cancha. Además, busca la forma de divertirse con los defectos que tiene como futbolista.

¿Algún día se volverá a hablar de él, pero jugando bien y pueda ser opción para el ‘Tri’?