Categorías: BeisbolMás Deportes

El formidable inicio de temporada de Julio Urías en la MLB

Publicado hace el

En la Serie Mundial pasada, el mexicano se lució y fue pieza clave para que su equipo quedara campeón después de más de 20 años. Esa buena racha parece no haber terminado en 2020, ya que Julio Urías es uno de los mejores pitchers en el inicio de la temporada 2021 con Los Angeles Dodgers.

Impuso una marca personal de ponches.

En el último partido contra los Seattle Mariners, estuvo presente durante siete entradas en la lomita y solamente le pegaron un imparable, dio una base por bolas y ponchó a 11 de sus rivales, su cifra más alta desde que debutó en 2016. Y recuerden que la temporada apenas está empezando.

Hasta el momento ha tenido 4 aperturas en la campaña y ha ganado en tres de ellas (Rockies, Nationals y Mariners), yéndose sin decisión únicamente contra los Colorado Rockies. Toda es buena racha es solo una continuación de lo que había logrado en los playoffs de la temporada pasada.

Te recomendamos: ¡Bombazo! Yasiel Puig jugará en la Liga Mexicana de Béisbol

Te puede interesar: Beisbolistas mexicanos más destacados en la temporada 2021 de la MLB

Son líderes de su división.

No empezaron la temporada de la mejor manera, pero han ido mejorando poco a poco. Actualmente son el primer lugar del Oeste de la Liga Nacional con marca de 14-4, dejando claro el por qué son los favoritos para quedarse con el bicampeonato de la MLB.

El mexicano ha sido clave estos partidos, al presumir una racha de 7 y 13 rivales retirados de manera consecutiva en el último juego. En caso de seguir con ese buen paso, Julio Urías se convertirá en un indiscutible durante la temporada 2021 con Los Angeles Dodgers.