Categorías: Liga MX

Julio Furch vs Ángel Mena: los mejores goleadores de Santos y León

Publicado hace el

La jornada 2 del torneo Clausura 2020 de la Liga MX se cerrará con el Santos vs León en el Territorio Santos Modelo de Torreón, Coahuila, donde se verán las caras 2 de los mejores goleadores del futbol nacional: Julio Furch y Ángel Mena.

Lo curioso es que se desempeñan en posiciones diferentes.

Por un lado, el argentino juega como centro delantero en el equipo dirigido por Guillermo Almada, mientras que el ecuatoriano lo hace como extremo derecho en la escuadra comandada por Ignacio Ambriz.

Te puede interesar: Mauro Quiroga comandó con doblete la remontada de Necaxa a Toluca

Te puede interesar: Refuerzos y canterano debutaron en el triunfo de América sobre Tigres

Los 'Guerreros' llegan a este enfrentamiento después de caer 2-1 contra los 'Xolos' de Tijuana en la fecha inaugural. En contraste, la 'Fiera' consiguió su primera victoria al imponerse 3-1 sobre los 'Gallos' del Querétaro.

Ambos clasificaron a la Liguilla del Apertura 2019 y fueron eliminados en Cuartos de Final.

Puede interesarte

A lo largo de la temporada anterior, Furch fue la mejor arma a la ofensiva del club de la Comarca Lagunera junto a Brian Lozano con 9 goles, aunque sólo pudo colaborar con 3 asistencias. En la Fiesta Grande marcó un tanto y dio una asistencia.

De hecho, su equipo fue el líder del certamen.

Te puede interesar: Pachuca y Chivas protagonizaron entretenido empate

Por su parte, Mena fue el segundo mejor anotador de los 'Panzas Verdes', por debajo de José Juan Macías, en la fase regular con 7 dianas y 3 asistencias. En su primera y única eliminatoria del semestre consiguió un gol.

Los del Bajío fueron los sublíderes.

Ahora, a ambos se les presenta una nueva oportunidad de buscar la revancha en el torneo Clausura 2020 que apenas comienza y Julio Furch junto a Santos se verá las caras con Ángel Mena y el León. Por lo pronto, el ecuatoriano ya se despachó con doblete en la jornada 1.