Categorías: Futbol Internacional

El Bayern Múnich tiene amarrado a su nuevo entrenador

Publicado hace el

La temporada pasada era de gloria para los 'bávaros', pero solo unos meses después eso cambió drásticamente, ya que se vendrán movimientos interesantes, empezando por el banquillo. La salida de Hansi Flick es un hecho al terminar la campaña y todo indica a que Julian Nagelsmann será el nuevo entrenador del Bayern Múnich.

Anunció su salida hace unas semanas.

El director técnico encargado de darle el 'sextete' al equipo, avisó que no seguirá al mando debido a problemas que ha tenido a lo largo de esta temporada. Desde la mala relación que tiene con el presidente deportivo, hasta el hecho de que no lo tomen en cuenta para decisiones sobre fichajes y salidas.

Además, se dice que Hansi Flick ya tendría amarrado su futuro, porque la Selección de Alemania se haría de sus servicios. Joachim Löw también dijo que dejaría al combinado al terminar la Eurocopa, por lo cual ese lugar estará disponible y el aún entrenador del Bayern sería el reemplazo.

Te recomendamos: Dembélé rechazó oferta de renovación del Barcelona

Te puede interesar: Se acerca el regreso de Raúl Jiménez a las canchas

Los 'bávaros' también tendrían a su nuevo DT.

Se trata del entrenador del RB Leipzig, Julian Nagelsmann, quien ya ha pedido a su actual club rescindir su contrato -válido hasta el 2023- para marcharse al Bayern Munich. Son los dos mejores equipos de Alemania, Leipzig es segundo en la Bundesliga, siete puntos por debajo de los campeones.

Aunque si el Bayern quiere a Nagelsmann, deberá de abrir la cartera. Según la revista Kicker, el Leipzig pide una indemnización de 25 millones de euros y hasta otros medios hablan incluso de 30 millones de euros. En caso de concretarse, sería el traspaso más caro para un DT en la historia.

Su contrato con el Leipzig es hasta 2023.

Es por eso que tendrían que pagar tanto, porque no cumpliría con el acuerdo, pero si eso no es un problema y abren la cartera, entonces Julian Nagelsmann será el nuevo entrenador del Bayern Múnich.