Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Julen Lopetegui desmintió su reunión con Héctor Herrera

Publicado hace

el día

El español Julen Lopetegui desmintió su reunión con Héctor Herrera. En los días más recientes se había especulado que el entrenador del Real Madrid había tenido un acercamiento con el mexicano para llevarlo al club merengue en enero.

Te interesa: Herrera y su camino al triunfo.

Es una invención. Fui a Porto. Estuve con mi familia, pero no vi a Héctor Herrera”, declaró en conferencia de prensa previa al partido ante el Athletic de Bilbao este sábado.

El interés de Lopetegui por el dos veces mundialista con México no es nuevo, durante su paso por el Porto él le concedió un rol de gran importancia a Herrera. Inclusive meses después del Mundial de Rusia 2018 se especuló que “HH” habría estado en la órbita de los lusitanos.

Foto: Getty

En Portugal, Herrera y su agente niegan el contacto

El representante de Héctor Herrera, Matías Bunge, negó dicha reunión y habría afirmado que el jugador “no abandonará al equipo. La reunión con Lopetegui no existió. Esa historia no tiene sentido”.

El Real Madrid vería con buenos ojos aproximarse al mexicano en enero ya que su contrato concluye en el verano de 2019, por tanto, tendría vía libre para negociar con los Blancos a partir de inicios del próximo año.

Populares