Van perdiendo por 14 puntos, pero como si eso no fuera suficiente, ahora los Steelers perdieron a uno de sus mejores jugadores, porque Juju Smith-Schuster tuvo que salir del partido por una conmoción después de un pase incompleto por parte de Mason Rudolph.
El jugador fue llevado al vestidor.
En el segundo cuarto del partido, el receptor recibió un pase de su mariscal de campo, pero tres defensivos estaban en la misma zona y entre los 3 le dieron un golpe que terminó por pegarle en el casco.
Quedó tendido en el terreno y después de algo de tiempo en el campo, las asistencias médicas decidieron llevarlo a los vestidores para descartar una posible lesión mayor que pudiera alejarlo del terreno más tiempo.
Steelers WR JuJu Smith-Schuster sustained a concussion on this hit #PITvsCLE pic.twitter.com/GGXfmn3w1c
— Kevin Boilard (@KevinBoilard) November 15, 2019
Te recomendamos: Freddie Kitchens, el culpable de la pésima temporada de los Browns
Te puede interesar: ¿Cuántos partidos de la NFL ha habido en México?
Minutos después se confirmó la conmoción.
Aunque hubo pañuelo en la jugada, no fue por el golpe al receptor, ya que los Browns fueron castigados por rudeza al pasador, Mason Rudolph. Smith-Schuster terminó su noche con dos atrapadas para 21 yardas en 2 cuartos del encuentro.
Para su mala suerte, el corredor James Conner también tuvo que salir por una lesión en la rodilla. Se había perdido los dos últimos encuentros por lastimarse el hombro y justo cuando apenas regresó contra los Browns, tuvo que salir de nuevo.
También se confirmó que estaba descartado.
Los Steelers van perdiendo 14-7 y con la noticia que JuJu Smith-Schuster tuvo que salir del partido, las cosas no pintan bien para los del acero.