Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Los jugadores que pidió Zidane para dirigir al Man United

Publicado hace

el día

jugadores que pidió Zidane para dirigir al Man United

Tras el mal paso que está viviendo José Mourinho al frente de los Red Devils, los rumores de una posible llegada de Zizou han crecido en las últimas semanas y hay una lista de los jugadores que pidió Zidane para poder dirigir al Man United.

Los posibles refuerzos que llegarían en caso de que el técnico francés tome las riendas del Manchester United son futbolistas probados en el balompié europeo y que son piezas importantes en sus equipos.

Toni Kroos, Thiago Alcántara, James Rodríguez y Edinson Cavani serían los jugadores que habría pedido expresamente Zizou a la directiva de los Red Devils para hacerse cargo del equipo.

Puedes leer: Mourinho tiene los días contados en el Manchester United.

Te interesa: ¿Zinedine Zidane podría llegar al Manchester United?

Ver esta publicación en Instagram

 

Ojalá pudiera controlar mi vida como #Zidane controla un balón.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Las horas de José Mourinho en Old Trafford parecen estar contadas debido a los malos resultados obtenidos en el inicio de la temporada en la Premier League y al descontento que tuvo el técnico portugués con su directiva por la falta de fichajes.

Debido a esto, habría relevo en las riendas del equipo inglés y los jugadores que pidió Zidane para dirigir al Man United son figuras de alto nivel que mejorarían la plantilla actual del equipo.

Pero, ¿por qué ellos?

Toni Kroos y James Rodríguez son dos futbolistas que conocen perfectamente a Zizou ya que los dirigió en el Real Madrid. Kroos fue titular indiscutible en la época en la que el francés dirigió a los Merengues y James no corrió con la misma suerte pero es del gusto de Zidane.

Por su parte, Thiago Alcántara es un mediocampista con una gran técnica individual que ha vestido la camiseta del Barcelona y que ayudaría a mejorar la salida de balón del Manchester United.

Finalmente, Edinson Cavani es un delantero muy completo, con mucho gol y que ha brillado en todos los equipos en los que ha militado y se complementaría con Romelu Lukaku.

jugadores que pidió Zidane para dirigir al Man United

Foto: Getty Images.

PUBLICIDAD

Populares