Conéctate con Wipy Tv

NBA

Para Paul Pierce, jugadores NBA de hoy no tienen amor a la playera

Publicado hace

el día

jugadores NBA de hoy no tienen amor

El corazón de Paul Pierce perteneció a los Boston Celtics 15 temporadas, tiempo en que entregó todo su talento a una de las franquicias más exitosas de todos los tiempo y donde obtuvo un título al lado de Kevin Garnett y Ray Allen.

Las cosas han cambiado en los últimos cinco años, las estrellas NBA decidieron asociarse con otras para buscar un título, en lugar de pelear por la franquicia que los vio nacer, fenómeno que criticó Pierce al decir que ya no hay amor por la camiseta en la NBA.

Durante la temporada baja, jugadores como DeMarcus Cousins (Warriors) y Carmelo Anthon (Rockets), firmaron con un par de contendientes al título, acción que no fue bien vista por otros jugadores, incluido Pierce.

Te puede interesar: James Harden está vinculado a un incidente en un bar

También puedes leer: ¡Oficial! Carmelo Anthony firmó con los Rockets

“Ya no hay lealtad a una franquicia. No verás a un jugador quedarse en un equipo durante 10 o 15 años. Esa es la generación en la que vivimos y tienes que acostumbrarte a ello. Los chicos quieren jugar en ciertos equipos, con sus amigos. Muestran que tienen el poder”, dijo.

La crítica fue más allá, contra los que cambiaron de equipo

Pierce ahondo sobre los movimientos de vaiors jugadores, principalmente aquellos que se llevaron los reflectores al ser contratados por equipos que ya tenían otras estrellas como los Golden State Warriors.

“Es difícil leer sobre los jugadores en estos días. Se están haciendo muchos cambios”, respondió el ex jugador a Brian Robb, del Boston Sports Journal.  “¿Quién hubiera esperado que Kevin Durant se iría a los Golden State Warriors?”, expresó Pierce.

“¿Y Cousins a los Warriors?, ¿LeBron James al Miami Heat hace unos años? Los jugadores están demostrando que tienen el control y el poder para hacer lo que quieran”, comentó ‘The Truth’ a la prensa.

PUBLICIDAD

Populares