Categorías: Futbol Internacional

Estos son los jugadores más caros de la Copa Oro 2019

Publicado hace el

No es nada nuevo que México y Estados Unidos son las dos selecciones favoritas para llevarse el título del torneo de CONCACAF 2019 y mucho de ello tiene que ver con que cuentan con los jugadores más caros de la Copa Oro. Además, todas las figuras en la lista militan al más alto nivel en el balompié europeo.

La Selección de ‘las Barras y las Estrellas’ es la que más representantes tiene.

Ambos combinados pelearán por el título aunque Estados Unidos ya venció al 'Tri' en ese rubro, en tener a los jugadores más caros que disputan la Copa Oro.

Aunque no todo esta perdido, ya que en el Top se encuentra un mexicano, el cual logró brillar con su club la campaña pasada y hasta fue el 'Mejor Jugador de la Temporada'. ¿Se imaginan quién es?

Te recomendamos: ¿Cuándo fue la última vez que el Real Madrid gastó tanto en fichajes?

Te puede interesar: Falcao salió en defensa de Lionel Messi

Dos es los que están en la lista, rompieron el mercado con sus contrataciones.

Los equipos que conforman la CONCACAF no suelen ser los que más compiten en torneos internacionales por su bajo nivel, así que siempre es más fácil reconocer a los jugadores que tienen el mayor talento.

Para ubicarlos más fácil este año, estos son los jugadores más caros de la Copa Oro 2019:

Christian Pulisic – 60 millones de euros

Este es el jugador más caro en todo el torneo, no por nada el Chelsea oficializó su fichaje a principios del 2019 por 64 millones. Además, no es el en primer equipo que brilla, la joya de Estados Unidos fue uno de los referentes del Borussia Dortmund.

Puede interesarte

Leon Bailey – 40 millones de euros

El jugador de Jamaica es la gran sorpresa de ese país. En 2016 pasó al Genk de Bélgica y  dos temporadas después pasó al Bayer Leverkusen, donde es titular. Le tiene mucho amor a su país, ya que aunque tuvo la oportunidad de representar a Alemania e Inglaterra, el decidió irse con los del Caribe.

Raúl Jiménez – 25 millones de euros

El atacante mexicano con mayor presencia internacional este año no podía faltar en esta lista. El delantero de 28 años tuvo su mejor temporada con el Wolves de la Premier League, los cuales pagaron 25 millones de euros cerrar el traspaso más caro en la historia del club.

Weston McKennie – 20 millones de euros

El jugador del Schalke 04 es una de las grandes promesas para la Selección de Estados Unidos y la Copa Oro 2019 será su primer torneo con ellos, donde intentará demostrar que vale los 20 millones que pagó el equipo de la Bundesliga por él.

Tyler Adams – 13 millones de euros