Categorías: Futbol Internacional

Barcelona se plantea la venta de 8 jugadores en verano

Publicado hace el

La temporada 2019/20 del Barcelona ha estado muy por debajo de las expectativas y hay 8 jugadores que podrían salir en el próximo mercado de verano para iniciar una reestructuración con tal de mejorar en la que se aproxima.

Durante el año futbolístico, Ernesto Valverde fue despedido y Quique Setién tomó su lugar.

Afortunadamente para la institución 'Blaugrana', el Real Madrid también se ha mostrado deficiente y eso le permite ser el líder de LaLiga de España con 58 puntos. Con respecto a la UEFA Champions League, tiene su serie empatada 1-1 contra el Napoli tras el partido de ida y a la espera de definir la eliminatoria tras la cuarentena por el coronavirus.

Te puede interesar: Real Madrid vendería a delantero que costó 60 MDE

Te puede interesar: Jugadores del Barcelona y directiva, sin acuerdo para bajar sus sueldos

Además, fue eliminado de la Copa del Rey en Cuartos de Final a manos del Athletic de Bilbao.

Por increíble que parezca, Antoine Griezmann encabeza la lista de jugadores que podrían salir del Barcelona en verano a pesar de ser su fichaje bomba para la presente campaña por 120 millones de euros. El francés apenas ha conseguido 14 goles y 4 asistencias en 37 encuentros.

De acuerdo con el diario local Sport, Philippe Coutinho, Ivan Rakitić, Samuel Umtiti, Arturo Vidal, Neto, Martin Braithwaite y Carles Aleñá son los otros 7 futbolistas que intentará vender la escuadra catalana en el periodo de transferencias que se avecina.

Te puede interesar: Messi donó millonaria cantidad a hospital para enfrentar al COVID-19

Braithwaite es su más reciente adquisición.

El delantero danés llegó como una contratación extraordinaria para sustituir a Luis Suárez, quien se sometió a una cirugía de rodilla por una lesión y que estaría fuera durante el resto de la presente temporada.

Con respecto a los demás, Rakitić, Umtiti y Vidal tienen bastante tiempo en la plantilla del Barcelona; Neto llegó como portero suplente de Marc André Ter Stegen y es casi imposible que le quite la titularidad. Por otro lado, Aleñá es un canterano que se encuentra a préstamo en el Betis y Coutinho en el Bayern Múnich. Veremos que les depara el destino a todos ellos.