Foto: Getty

Llegar a la NFL es uno de los sueños de muchos jugadores de futbol americano, pero una vez ahí, hay veces que aún es necesario ganarse un lugar. Así le pasó al jugador de los Titans, D’Andre Walker que pagó una gran cantidad de dinero en una cuenta como parte de su novatada en el equipo.

Fue seleccionado en el Draft del 2019.

Walker fue una selección de quinta ronda en el draft de este año, aunque actualmente en la lista de reservas lesionados para los Tennessee Titans. El contrato que le ofrecieron como novato por cuatro años tiene un valor de 2 millones de dólares, que incluye un bono de firma de $266,079. 

No es el acuerdo más lucrativo que existe en la NFL, razón por la cual no puede gastar miles en una sola cena, pero parece que a sus compañeros no les importa. Le hicieron pagar la cuenta de miles de dólares como parte de una novatada.


Te recomendamos: San Francisco 49ers perdió más que un partido contra los Falcons

Te puede interesar: Dueño de Amazon estaría interesado en comprar un equipo de la NFL

Aún no ha hecho su debut y ya está gastando.

Walker ya está derrochando sus ganancias y compartió una cuenta de restaurante por valor de $10,487 en su Instagram. Publicó la foto con la leyenda «Estoy a punto de volverme loco», ya que es obvio que él no consumió todo, sino que tuvo que pagar por algunos compañeros.

En el restaurante Jeff Ruby’s Steakhouse en Nashville, Tennessee, Walker y un grupo de sus compañeros de equipo consumieron $5,978 en carne y $3,155.85 en alcohol, además alguien también ordenó una limonada de $5 (a todo eso hay que agregarle los impuestos). 

https://twitter.com/Noflagonthefied/status/1206785435734855680

El gasto equivale al 4% de su bono de firma de la NFL.

Cada quien es libre de gastar su dinero como sea, pero algunas personas fueron demasiado críticos luego de que subiera la imagen a su Instagram con comentario como, «Así es como los atletas terminan en bancarrota»Ojalá no sea el caso del jugador de los Titans y solo se quede en que pagó una cuenta de miles de dólares como parte de su novatada.