La Semifinal de la FA Cup entre el Watford y el Wolverhampton nos dejó una lamentable acción de Troy Deeney, el jugador que se burló de Raúl Jiménez.
En dicho encuentro, el delantero mexicano anotó un gol y lo festejó con una máscara del famoso luchador Sin Cara.
Se podría decir que Jiménez festejó antes de tiempo, puesto que el Watford logró darle la vuelta al marcador 3-2 en los últimos minutos para avanzar a la Final.
Sin embargo, eso no es lo más importante, sino que el autor del 2-2 fue el inglés Troy Deeney, que se burló de Raúl Jiménez al finalizar el juego diciendo: «Me alegro de que se haya puesto esa máscara. Él puede usarla también ahora que es un perdedor.»
Te puede interesar: Troy Deeney se burló de Raúl Jiménez tras eliminarlo de la FA Cup
Te puede interesar: Burla de Troy Deeney a Raúl Jiménez provocó que lo atacaran en redes sociales
Dicha declaración provocó un vendaval de respuestas de aficionados mexicanos que defendieron a Jiménez en redes sociales con comentarios que decían que nadie conocía a Deeney y que no tenía derecho a decir lo que dijo.
Es por eso que nos dimos a la tarea de dar a conocer una breve biografía de este futbolista.
Surgió del Walsall, un equipo de la tercera división inglesa, posteriormente fichó por el Halesowen, para finalmente llegar al Watford en el 2010, cuando aún estaba en la segunda división.
Te puede interesar: Sin Cara reveló el emotivo significado de la máscara que usó Raúl Jiménez
Después de 5 años de tanto esfuerzo buscando el ascenso, Deeney y su club se ganaron su lugar en la Premier League, además de que el mexicano Miguel Layún fue su compañero en dicha etapa. Desde entonces, el Watford ha logrado permanecer en el máximo nivel del balompié inglés.
Hasta la fecha, el jugador de 30 años ha disputado 368 partidos, en los que ha anotado 123 goles y ha dado 57 asistencias.
Este sábado 27 de abril, Troy Deeney y Raúl Jiménez se volverán a ver las caras en su duelo correspondiente a la jornada 36 de la Premier League, donde el mexicano buscará revancha y el inglés buscará repetir la dosis, aunque esperemos que esta vez se pueda comportar adecuadamente, independientemente del resultado.