Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Jugador del Real Madrid se negó a entrenar

Publicado hace

el día

jugador del Real Madrid se negó a entrenar

En pleno mercado de fichajes un jugador del Real Madrid se negó a entrenar en las instalaciones de Valdebebas ya que no quiere continuar en el equipo y busca emigrar en busca de sumar más minutos en otro equipo.

El mediocampista Mateo Kovacic decidió revelarse este lunes y no entrenó con el resto de jugadores del equipo que se encuentra en Madrid. Tras entablar una conversación con miembros de la directiva del Real Madrid la decisión tajante de no entrenar con el conjunto merengue hasta que se resuelva su futuro.

Kovacic tiene decidido no volver a portar la camiseta del Real Madrid por lo que quiere abandonar LaLiga para emigrar a Italia y seguir los pasos de Cristiano Ronaldo.

jugador del Real Madrid se negó a entrenar

Foto: Getty Images.

La postura del Real Madrid en este caso ha sido muy dura ya que en tres ocasiones le han cerrado las puertas para una posible salida pero el club crees que es un jugador muy importante para el nuevo proyecto que encabeza Julen Lopetegui y lo consideran intransferible.

El futbolista croata de 24 años tiene claro que no quiere seguir en España y su mirada está puesta en la Serie A ya que es pretendido por el Milan y la Roma, aunque también ha sonado su nombre para reforzar al Manchester City.

La única manera para que el Real Madrid deje marchar a Mateo Kovacic es si llega una oferta interesante por el mediocampista croata que sea por una importante suma de dinero.

PUBLICIDAD

Populares