Foto: Getty Images

Algunos dicen que sólo es futbol cuando no es así, es un deporte que mueve masas y que genera millones de emociones en sus aficionados y, sobre todo en sus protagonistas. El ejemplo más reciente es el de un jugador del Real Madrid que rompió en llanto.

El hecho ocurrió en la eliminación del club merengue de la Copa del Rey tras perder 0-3 ante el Barcelona.

El futbolista que no pudo contener las lágrimas al final del partido fue el defensa Sergio Reguilón, quien jugó los 90 minutos.

Lucas Vázquez fue el encargado de consolar a su compañero, pero no fue suficiente para detener el llanto de Reguilón.

Te puede interesar: Jorge Valdano reprobó el desempeño de Vinicius

Y es que no sólo quedaron fuera del torneo, sino que perdieron contra el acérrimo rival a un paso de llegar al encuentro por el título, algo que es aún más doloroso para todo futbolista y aficionado.

Ahora, el Real Madrid le tendrá que dar la vuelta a la página, específicamente Sergio Reguilón para poder seguir luchando por un lugar en el equipo titular que compite en LaLiga de España y en la UEFA Champions League, en los que aún tienen posibilidades de conquistar los respectivos trofeos.

De hecho, se enfrentará nuevamente al Barcelona el próximo sábado 2 de marzo en la jornada 26 de LaLiga, el cual es crucial para las aspiraciones madridistas, puesto que están 9 puntos abajo de su rival, que es el líder.

Te puede interesar: El Barcelona eliminó al Real Madrid de la Copa y clasificó a su sexta final consecutiva