Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Luka Modric, Jugador del Año para la UEFA en Champions

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Jugador del Año para la UEFA

En la ceremonia del torneo más importante de Europa también se premió a los mejores jugadores de la temporada pasada, además de dar a conocer al Jugador del Año para la UEFA en Champions League.

Luka Modric fue elegido como el Mejor Jugador del Año de la UEFA.

“Doy las gracias a todos mis compañeros en el Real Madrid”, destacó Modric.

Modric ha conseguido trofeos importantes en este 2018, además de haber renovado contrato con el Real Madrid y que seguramente será un líder para el equipo español.

En otros galardones, Real Madrid se llevó todo.

Para la premiación del Mejor Portero del Año, fue elegido el costarricense Keylor Navas, quien además a sido 3 veces campeón con los merengues de la Champions League y quien dijo estar orgulloso de representar a su país y contento está premiación.

“Me siento muy orgulloso de jugar la Champions y dejar el nombre de Costa Rica y del Real Madrid lo más alto posible”, señaló el portero del Real Madrid.

Te puede interesar: Se dieron a conocer los grupos de la Champions League

El Defensa del Año fue para Sergio Ramos, quien se ha convertido en líder y capitán del equipo merengue en los últimos años, ayudando al club a conseguir el tricampeonato de la Liga de Campeones.

“Ser capitán es un privilegio muy grande. Por encima de ser compañeros, lo importante es ser un equipo y una familia. Es la clave del éxito,” dijo el seleccionado español.

El subcampeón de Rusia 2018, Luka Modric fue premiado como el Mejor Mediocampista de la Champions League, un reconocimiento más en este 2018, después de lo conseguido en en Mundial.

“Lo que hemos conseguido es increíble, volveremos a intentarlo”, señaló el croata del Real Madrid, deseando con volver a alzar la ‘Orejona’ con su club.

Y Cristiano Ronaldo fue galardonado como el Mejor Delantero de la temporada pasada, quien ahora milita en la Juventus, después de conseguir trofeos importantes con el equipo blanco.

CR7 no se presentó a la ceremonia.

También puedes leer: Nuevo formato de la UEFA Champions League

Al inicio de la ceremonia se le entregó el ‘Premio Presidente de la UEFA’, al futbolista inglés David Beckham, por ser un icono en el futbol de su generación, reconociendo su trayectoria como futbolista.

David Beckham fue una estrella importante del Manchester United y del Real Madrid.

Populares