Conéctate con Wipy Tv

Lo Viral

Jugador de los Rams tuvo una pelea con un aficionado

Publicado hace

el día

No importa si eres jugador profesional o solo se trata de un hobby, perder un partido siempre es algo que molesta a cualquiera, más si alguien se la pasa molestando por ello y eso es lo que pasó en la NFL cuando un jugador de los Rams tuvo una pelea con un aficionado.

Los Ángeles obtuvo su segunda derrota al hilo ante los Philadelphia Eagles y como si eso no fuera suficiente, los aficionados parecían no estar muy contentos y se lo hicieron saber al equipo.

En la recta final del encuentro, el defensivo Marcus Peters se encontraba en la banca cuando un fan se encargó de gritarle cosas y la paciencia del jugador no fue mucha.

Te puede interesar: Lo mejor de la semana 15 de la NFL

 

Ver esta publicación en Instagram

 

If the XFL wants to compete with the NFL they should allow players to fight the fans in situations like this

Una publicación compartida por Laces Out (@lacesoutshow) el

Parece que Peters escuchó suficiente del aficionado y decidió tomar cartas en el asunto.

El esquinero se paró de la banca y se acercó de manera muy intimidante hacía las gradas preguntando al fan de dónde era para después proceder a decirle que dejara de decir cosas.

Peters no es una persona que quieras enfrentar porque son pocas las posibilidades de ganarle a un jugador profesional de futbol americano, por ello el aficionado no dijo nada y solo se hizo para atrás al ver que el defensa se acercó tanto a él.

En sus gestos y expresiones se podía ver que la molestia de Peters era mucha, por lo que en cualquier momento podría explotar y las cosas pasarían al siguiente nivel.

Por fortuna, Peters supo controlarse y el aficionado decidió dejar de gritar, así la situación no pasó a mayores.

Los Rams cayeron 30-23 ante las Águilas y en caso de no mejorar esa racha, es poco probable que tengan el descanso en la primera semana de playoffs.

PUBLICIDAD

Populares