Conéctate con Wipy Tv

NBA

Mancera dio el banderazo a los juegos de NBA en la Ciudad de México

Nacion D

Publicado hace

el día

Este miércoles, el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera dio el banderazo a los juegos de NBA en la Ciudad de México de temporada regular que se llevaran a cabo los días 7 y 9 de diciembre en la Arena Cuidad de México.

Mancera dio el banderazo

Mancera dio el banderazo oficial de los Juegos de NBA / Fuente: Twitter

En el palacio de gobierno fueron presentados los juegos de NBA de temporada que se celebrarán en la Arena Ciudad de México, los cuales se jugarán el jueves Oklahoma City Thunder ante Brooklyn Nets, mientras que el sábado los Nets se verán las caras frente a Miami Heat.

“Ojalá tengamos para siempre juegos aquí en la Ciudad de México, que se vuelva una sede permanente porque además, los jugadores quedan muy contentos de venir para acá, por la magia de la ciudad y cómo se vuelca la gente, cómo les aplaude y cómo los quiere”, señaló Mancera.

En tanto, Raúl Zárraga, director de NBA México, señaló que la respuesta de la afición se ha reflejado de manera muy positiva, para el juego de este jueves las entradas están prácticamente agotadas, mientras que para el sábado están prontas a terminarse.

Mancera pidió a la NBA traer más juegos

Mancera pidió a la NBA traer más juegos de temporada regular / Fuente: Twitter

Aseguró el Director de NBA México que por ahora, solo están confirmados los partidos de esta semana y que esperan cerrar en el futuro más juegos para el próximo año.

PUBLICIDAD

Populares