juego de estrellas entre la Liga MX y la MLS

El partido que muchos fanáticos al futbol esperaban se realizará este año. El juego de estrellas entre la Liga MX y la MLS tiene fecha.

‘Chicharito’ sería rival de la Liga MX.

El partido de estrellas entre ambas ligas se aplazó por la pandemia del Coronavirus, estaba programada para el verano de 2020. Incluso, los dirigentes de ambas competiciones de CONCACAF estuvieron promocionando mucho el encuentro en sus redes sociales.

Ahora, ya no habrá tanta espera.

«Después de un año de anticipación, Major League Soccer anunció hoy que el MLS All-Star Game 2021 pondrá cara a cara a las máximas figuras de la MLS y LIGA MX en un enfrentamiento sinigual, el miércoles 25 de agosto en el Banc of California Stadium en Los Angeles», se lee en un comunicado de la liga mexicana.

Te puede interesar: Rogelio Funes Mori está cada vez más cerca de representar a México en la Copa Oro

Ahora que conocemos varios detalles del juego de estrellas entre la Liga MX y la MLS, muchos se preguntan quiénes serán los jugadores invitados. Ambas ligas cuentan con interesantes elementos que llaman la atención.

«Por primera vez, dos ligas rivales se enfrentarán en un duelo sin precedentes que será el evento principal del verano que invitará a toda la comunidad futbolera a unirse para celebrar el deporte y la cultura del fútbol en Norteamérica«, se añadió en el texto.

También podrías leer: Chivas y Rayados luchan por repatriar a Rodolfo Pizarro

También se reveló que el equipo de estrellas de la liga mexicana será seleccionado aproximadamente a finales del mes de julio y estará conformado por 26 jugadores y dos entrenadores que saldrán en su mayoría del Balón de Oro de la Temporada 2020/21, que se celebrará en el mismo mes del presente año.

Cabe señalar que la alianza entre las dos competiciones se fortalece, ya que este año se espera que vuelvan a disputarse la Leagues Cup y Campeones Cup, mismas que fueron suspendidas por la pandemia.