Categorías: Liga MX

Rafael Puente Jr. compartirá banquillo con ‘Tuca’ Ferretti

Publicado hace el

Los 'Bravos' quieren fortalecerse muy bien de cara al Apertura 2021. FC Juárez fichó a Rafael Puente Jr. para ser el Auxiliar Técnico de Ricardo 'Tuca' Ferretti.

Puente ya probó suerte como Director Técnico en Liga MX.

El estratega de 42 años dirigió a Lobos BUAP, Querétaro y Atlas, sin embargo, no todas sus experiencias fueron exitosas. Con los 'Licántropos' vivió su mejor momento en los banquillos, luego de ascenderlos a la Primer División en 2017 y debutar en el máximo circuito en 2018.

Después en 2018, tomó las riendas de los 'Gallos' sin mucho éxito y luego fue cesado en 2019 por los malos resultados. Finalmente, en 2020, arribó a Atlas para sustituir a Leandro Cufré.

¿Algún día lo volveremos a ver en la dirección técnica de un equipo?

Te puede interesar: Rogelio Funes Mori está cada vez más cerca de representar a México en la Copa Oro

Según Diario Récord, FC Juárez fichó a Rafael Puente del Río por petición de 'Tuca', que hace semana fue anunciado como nuevo Director Técnico de los 'Bravos'.

La oportunidad que le está brindando el estratega brasileño naturalizado mexicano deberá aprovecharla para seguir formándose. No todos los estrategas que van iniciando en el futbol mexicano tienen la 'suerte' de trabajar con el 'ex' de Tigres.

También podrías leer: ¡Oficial! Ya hay fecha para el juego de estrellas entre la Liga MX y la MLS

Por el momento, 'Tuca' y 'Rafa' deben preocuparse por sacar al equipo de los últimos lugares de la porcentual y evitar multas económicas. Al finalizar el Guard1anes 2021 los 'Bravos' tuvieron que desembolsar 33 millones de pesos tras quedar antepenúltimo en la tabla de cocientes.