Foto: Getty

El estratega de las ‘Águilas’ entró en polémica tras destrozar el trabajo que hizo el colombiano en el futbol mexicano. Miguel Herrera aseguró que Juan Carlos Osorio no le dejó nada al fútbol mexicano, ¿se habrá acordado del 7-0 de Copa América Centenario?

Hace tiempo que Osorio dejó México y aún lo recuerdan.

El actual Directo Técnico del Atlético Nacional no dejó buenas sensaciones en algunas personas de nuestro país, por las famosas rotaciones y derrotas que tuvo durante su estadía con el combinado tricolor.

Sin embargo, parece que pocos se acuerdan del triunfo que tuvo sobre Alemania en el Mundial de Rusia 2018, resultado que hizo vibrar a todo mexicano. Además, tuvo una marca interesante de 33 victorias, 9 empates y 10 derrotas en 52 partidos oficiales.

¿Será que ‘Piojo’ le tiene envidia?

Te puede interesar: Alan Pulido exhibió a los culpables de su salida de Chivas

También podrías leer: Diego Lainez fue operado de apendicitis en Sevilla

Miguel Gurwitz, periodista de Telemundo Deportes, sometió a Miguel Herrera a una serie de preguntas rápidas y en una de ellas aseguró que Juan Carlos Osorio no le dejó nada al futbol mexicano.

Gurwitz le preguntó a ‘Piojo’: «¿Juan Carlos Osorio le dejó al futbol mexicano poco o nada?» y el estratega del América le respondió: «Nada, cero».

Antes de que Herrera diera esta respuesta, reveló que el mejor entrenador que ha tenido el ‘Tri’ es ‘Nacho’ Trelles.

Por si te lo perdiste: Ferretti vs Almada, los de los mejores DTs de la Liga MX

Cabe mencionar que el entrenador de América estuvo menos tiempo con la Selección Nacional y en 33 juegos disputados: ganó 18, cayó en 7 y empató en 11. ¿Fue mejor que Osorio?