Categorías: Sel. Mexicana

Juan Carlos Osorio salió en su defensa tras polémicas declaraciones

Publicado hace el

Muchos lo recuerdan por ser el entrenador que logró que la Selección Mexicana hiciera historia venciendo a Alemania en el Mundial de Rusia 2018, pero hay otros que no lo ven de la misma manera y por ello, Juan Carlos Osorio explicó sus declaraciones sobre México ante Brasil, para evitar más especulaciones.

Ese partido aseguraba el pase a la siguiente ronda.

Lograron avanzar de la Fase de Grupos y estaban a un solo encuentro de poder llegar al deseado quinto partido, pero Brasil les impidió conseguirlo. No fueron el mismo 'Tri' que enfrentó a los teutones y unas declaraciones de Osorio en 2020 parecen explicar a la perfección el por qué de ello.

Hace unos días comentó que le hacían falta nombres para enfrentar a Brasil en el partido de octavos de final. Aunque lo que más impresionó a todos fue que el técnico reveló que cuando le preguntó a su equipo si estaba preparado para vencer a Brasil, hubo silencio en el vestidor.

Te recomendamos: Juan Carlos Osorio exhibió a los jugadores de la Selección Mexicana

Te puede interesar: Miguel Herrera calificó el paso de Juan Carlos Osorio por México

¿Qué quiso decir el exentrenador del 'Tri'?

“Me hago responsable de lo que dije… Imposible, hacerme responsable de las diferentes interpretaciones, comentó. “Primero: "Esa misma pregunta-reflexión, también se hizo los días previos al juego ante Alemania, segundo: siempre fue un mensaje mensaje positivo y potente para reiterar que como hombres de futbol nos preparamos toda la vida para algún día competir y jugar contra las mejores potencias, Alemania y Brasil”.

Lo que dijo en días previos se tomó a mal respecto a cómo manejaba la situaciones en el vestidor del equipo, algo que llevó a que se generaran más críticas sobre su tiempo en el banquillo. Aunque después de que Juan Carlos Osorio explicó sus declaraciones sobre México ante Brasil, todo parece que dejará que la gente piense lo que quiera.

Está agradecido por su tiempo con el 'Tri'.

Aseguró que siempre recordará con cariño su etapa como estratega con la Selección Mexicana y que así es como quiere que lo vean, por lo que en la entrevista, decidió no seguir con el tema de sus declaraciones y solo agradecer la oportunidad que se le dio hace un par de años.